endodoncia en granada

Endodoncia en Granada

Cuando se trata de problemas como este, siempre se busca una buena clínica especializada en endodoncia en Granada, en la que confiar y que te transmita toda la tranquilidad del mundo ante el tratamiento.

Te entendemos, hablamos de un problema bucodental tan molesto e importante que querrás estar en buenas manos.

Expertos en endodoncia en Granada

En nuestra Clínica Dental Parque Lagos somos expertos en endodoncia en Granada. Aquí encontrarás esas manos en las que confiar para tu tratamiento, con el que conseguiremos atajar la infección.

Si buscas un dentista experto en endodoncia Granada, te esperamos al otro lado de las puertas de nuestra Clínica Parque Lagos.

¿Qué es una endodoncia?

Pero, ¿qué es una endodoncia y en qué consiste exactamente? Con la endodoncia tratamos la pulpa de los dientes, es decir, el nervio o el tejido interior. El problema existe cuando esta parte se infecta debido a diferentes causas como la caries o una enfermedad periodontal entre otros. La pulpa se puede inflamar o, incluso, necrosarse (morir).

Con una endodoncia extraemos la pulpa del diente, para después aislarlo y evitar infecciones posteriores. Tras limpiar todos los conductos del diente, se cierra mediante el sellado.

A veces no siempre se extrae la pulpa, sino que se elimina solamente la parte dañada y luego se sella el diente.

Qué es una endodoncia
Tu tratamiento al mejor precio

Solicita tu cita previa y te ofrecemos una consulta con la mejor atención personalizada por nuestros dentistas especializados

Beneficios de un tratamiento de endodoncia

Los beneficios de un tratamiento de endodoncia son indiscutibles ya que mejoran nuestra salud bucodental de forma significativa.

Si buscas un tratamiento de endodoncia en Granada, te despejamos todas tus dudas con los beneficios que verás en tu salud:

1. Acabaremos con el dolor o sensibilidad en los dientes.
  2. Evitaremos problemas mayores e, incluso, la extracción de la pieza dental y la colocación de un implante.
  3. Prevenimos el mal aliento o halitosis.
  4. Restablecemos la funcionalidad propia de la pieza dental.

¿Qué precio tiene el tratamiento
de endodoncia?

En Clínica Dental Parque Lagos siempre buscaremos el mejor precio pero sin olvidar siempre un buen servicio para los tratamientos de endodoncia en Granada y teniendo en cuenta que un buen diagnóstico individualizado es imprescindible.

Por todo ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer aproximadamente qué precio tiene el tratamiento de endodoncia. Valoraremos cada caso de forma personal. Recuerda que la primera visita es gratuita.